miércoles, 3 de febrero de 2010

: EN LO QUE A JERUSALEM RESPECTA, LOS EEUU E ISRAEL PUEDEN ESTAR DE ACUERDO EN DISCREPAR‏

5 de enero de 2010
El Vice Ministro del Exterior Danny Ayalon el martes defendio la decision de la Municipalidad de Jerusalem de extender la yeshiva Beit Orot, diciendo que aunque el anuncio probablemente iba a atraer reacciones adversas, el gobierno continuaria firme en su politica que construir en Jerusalem no es diferente de construir en Tel Aviv.
Distintos lideres de la Autoridad Palestina condenaron la decision, la que veria la construccion de 4 edificios judios en lo alto del Monte de los Olivos. Ayalon, sin embargo, lo defendio firmemente.
"En lo que a Jerusalem respecta, nosotros tenemos una posicion de roca solida que es comun para muchos partidos politicos y generaciones", dijo el Vice Ministro del Exterior en una entrevista con Radio Ejercito. "Aun si los EEUU discrepan con nosotros- nosotros podemos concordar en discrepar."
Ayalon explico que aunque la expansion de la Jerusalem judia era un tema controvertido en las conversaciones de paz, no era imposible de superar. "Nosotros esperamos que cuando logremos la paz con los palestinos, estos temas sean resueltos en el proceso", concluyo.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.