lunes, 12 de octubre de 2009

NETANYAHU ATACA LAS "MENTIRAS SOBRE EL MONTE DEL TEMPLO" (VIDEO)‏

"La semana pasada, elementos extremistas intentaron socavar la vida calma y pacifica en Jerusalem. A tal efecto una minoria disemino mentiras que nosotros intentamos cavar, o estamos realmente cavando, bajo el Monte del Templo.
Yo quisiera dejar en claro que esto es una absoluta mentira. Yo aprecio el hecho que la mayoria decisiva de arabes israelies no se arruinaron por estas provocaciones y no permitieron a los extremistas explotar las mentiras.
Esta mañana, yo quisiera llamar a los arabes y ciudadanos no judios de Israel, que quieren vivir aqui bien y pacificamente, y decirles que ustedes son una parte inseparable del Estado de Israel. Nosotros en el gobierno queremos,y actuaremos en consecuencia, que ustedes tengan igualdad completa de oportunidades en todas las areas- educacion, economia, empleo e infraestructuras. Nuestra intencion es implementar los objetivos que todos nosotros compartimos- coexistencia pacifica, relaciones de buena vecindad y un futuro prospero para nuestros hijos, todos nuestros hijos, como ciudadanos con derechos iguales en el Estado de Israel.
Yo quisiera tambien aprovechar esta oportunidad para agradecer a la policia y a las fuerzas de seguridad que hicieron- y estan haciendo- su maximo esfuerzo para mantener la calma y el orden publico."
Fuente: INN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.