jueves, 8 de octubre de 2009

UNIDAD CAMARAS DE COMBATE EN ACCION‏

Como un ejercito del pueblo, con un servicio militar obligatorio, Tzahal ha asumido una responsabilidad unica. No solo asegura las fronteras y forma de vida democratica del pais, sino que tambien se desafio a si misma con la tarea de educar al publico con respecto a las operaciones de campo. Tzahal mantiene a sus soldados de acuerdo a las mas altas normas y ha asumido informar a la gente a traves de sus mismos soldados, de las operaciones que lleva a cabo y la naturaleza del enemigo que esta combatiendo. Todo esto esta siendo logrado por la Unidad de Camara de Combate.
Esta unidad comandada por el Mayor Tzvika Golan, fue reestablecida en enero de 2007. Esta unidad especializada esta formada por dos divisiones de soldados de combate cameraman. Los soldados de ambas divisiones tienen un antecedente en fotografia, y han pasado por el entrenamiento basico, un minimo de nivel 05 avanzado en entrenamiento de combate, y el Curso de Camara de Combate. Al tope de esto, soldados de primera division entrenan con el portavoz de Tzahal de la Unidad de filmacion en fotografia y video. Luego que ellos completan exitosamente el curso, estos soldados son estacionados en los comandos norte, sur o central y desde alli son enviados al terreno a documentar las operaciones y otras acciones llevadas a cabo por las brigadas de combate de Tzahal. La segunda division es mas grande que la primera y esta comprendida de soldados que son casi indistinguibles de todos los otros combatientes- ellos permanecen en guardia, patrullan, ejecutan ejercicios de entrenamiento y llevan a cabo operaciones, pero todo esto esta hecho con sus camaras.
Estos soldados se han enrolado en una cierta brigada y un cierto batallon, pasan a traves de todo el entrenamiento requerido con su batallon y luego son llevados en tareas adicionales de documentar las operaciones de combate.
Fuente: Tzahal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.