martes, 6 de octubre de 2009

Ahmadinejad: las palabras del antisemita negador del Holocausto‏


A pesar de sus origenes judios, el presidente de Iran, Mahmoud Ahmadinejad, es el principal antisemita del mundo
Publicado: 3:16PM BST 03 Oct 2009
"El establecimiento del regimen sionista fue un movimiento por parte del mundo opresor contra el mundo islamico. Las escaramuzas en la tierra ocupada son parte de la guerra de destino. El resultado de cientos de años de guerra sera definido en tierra palestina. Nuestro querido Imam dijo que el regimen ocupante debe ser borrado del mapa y esta es una declaracion muy sabia."
"Ellos han creado un mito hoy que ellos llaman la masacre de los judios y ellos lo consideran un principio por encima de Di-s, las religiones y los profetas."
"Sin embargo, si alguien fuese a negar el mito de la masacre de los judios, todos los voceros sionistas y los gobiernos serviles a los sionistas rasgan sus laringes y aullan contra la persona tanto como ellos pueden."
"Luego de la IIª Guerra Mundial, (los estados poderosos) recurrieron a la agresion militar para dejar a toda una nacion sin techo, bajo el pretexto del sufrimiento judio y la ambigua y dudosa cuestion del Holocausto... y ellos ayudaron a llevar al poder a los mas crueles y represivos racistas en Palestina. Si ustedes (europeos) cometieron este gran crimen, entonces por que debe la oprimida nacion palestina pagar el precio?"
"Esta es nuestra propuesta: den una parte de su tierra en Europa, los EEUU, Canada o Alaska a ellos para que los judios puedan establecer su pais."

Fuente: The Daily Telegraph- Gran Bretaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.