viernes, 2 de octubre de 2009

Gilad Shalit en el video entregado por Hamas a cambio de 20 prisioneros


AJN.- En el video de dos minutos de duración el soldado se dirige al primer ministro Benjamín Netanyahu y a sus padres Noam y Aviva, y les dice que Hamas lo trata bien y que está en buen estado de salud, pero que espera el día en que pueda ver a su familia nuevamente.
En el video, Gilad tiene una apariencia prolija y viste ropa de color negro. El material fue recibido a cambio de la liberación de 20 prisioneras palestinas. Israel liberó a 19 de las prisioneras el viernes por la mañana. La número 20 será liberada el domingo, luego de conocerse que una prisionera que había sido liberada el miércoles estaba terminando de cumplir su condena y que por lo tanto iba a ser liberada de todas maneras, con o sin acuerdo.En el video, Gilad comienza diciendo “Hola. Soy Gilad, hijo de Noam y Aviva Shalit, hermano de Hadas y Yoel, quien vive en la ciudad Mitzpe Hila”.“(…) quiero enviar saludos a mi familia y decirles que los quiero y los extraño y que espero el día en que los pueda ver nuevamente”.“ (…) Quiero decirles que me siento bien en cuestión de salud y que me tratan muy bien. Gracias, Chau”.Shalit fue capturado en la franja de Gaza en 2006, durante una incursión militar y desde entonces, no fue visto.
Fuente:AJN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.