domingo, 11 de octubre de 2009

Jerusalem (Uno de los videos mas lindos con dos canciones bellisimas)‏

Jerusalem, ciudad capital eterna de Israel y la mas grande metropolis en el pais.
Jerusalem es la mas grande ciudad en Israel con una poblacion de 747,600 residentes, en un area de 125.1 kilometros cuadrados.
La ciudad tiene una historia que se retrotrae al siglo IV A.C., haciendola una de las ciudades mas antiguas en el mundo.
Jerusalem ha sido la ciudad mas santa en el Judaismo y el centro espiritual del pueblo judio desde el siglo X A.C, contiene una cantidad significativa de antiguos sitios cristianos, y es considerada la tercera ciudad santa en el islam.

En el video aparecen las siguientes declaraciones:
. Yo apoyo una Jerusalem unificada bajo soberania israeli, como una expresion de la relacion unica entre el pueblo judio y su capital eterna.
. Yo apoyo una Jerusalem unificada bajo soberania israeli, para asegurar el acceso libre y abierto a los lugares santos para toda la gente.
. Yo apoyo una Jerusalem unificada bajo soberania israeli, para asi nunca regresar al periodo oscuro de 1947-67, cuando el control arabe sobre una Jerusalem dividida artificialmente significaba persecucion religiosa, profanacion de lugares santos y destruccion deliberada.
.Yo apoyo una Jerusalem unificada bajo soberania israeli, de acuerdo a los actuales limites municipales, establecidos luego de la defensiva Guerra de los Seis Dias de Israel en 1967.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.